
Mi camino en la Medicina y Nutrición Funcional comenzó por necesidad personal. Durante años, viví con la frustración y el dolor de padecer condiciones inflamatorias como colon irritable, gastritis, desbalance hormonal, alergias, inflamación y disbiosis intestinal. Tras diferentes tratamientos y distintos fármacos, nada parecía mejorar realmente.

Un enfoque moderno
Fue entonces cuando decidí tomar un enfoque diferente, investigar y estudiar la microbiota intestinal, descubrir y especializarme en Medicina y Nutrición Funcional, buscando comprender y tratar desde la raíz lo que me sucedía. La cual no solo trata los síntomas, sino que busca entender la raíz de cada problema de salud, sanar desde la raiz.
Al especializarme en este enfoque buscando comprender lo que me sucedía, no solo logré sanar mi propio cuerpo, sino que encontré mi verdadera vocación, la Medicina y Nutrición Funcional.

Actualmente
Hoy como Nutricionista Funcional, utilizo ese conocimiento y mi experiencia personal para ayudar a otros a lograr una salud integral y duradera sanando desde la raíz.
Mi compromiso con la salud no es solamente profesional, sino también humano. Porque detrás de cada paciente hay una historia humana que merece ser escuchada.
Mi meta es educarte para que logres tus objetivos mientras disfrutas de sus comidas. También lograrás reconciliarte con tu cuerpo y tu alimentación, crear hábitos a largo plazo, reconstruir tu visión de cómo sanar de forma natural, comer rico y lo más importante de todo: disfrutar del proceso comiendo delicioso.
